Inicio Conócenos Del Rector

FRANCISCO JAVIER MORALES CABALLERO

Rector Francisco Javier Morales CaballeroNació el 7 de julio de 1966 en el municipio de Gramalote, al nacer queda huérfano de madre y sus primeros años de infancia transcurrieron al lado de sus abuelos paternos. En 1985 culmina estudios de bachiller, en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, siendo el mejor bachiller y el mejor puntaje en pruebas ICFES.

Con la ayuda de su padre ingresó a la Universidad de Pamplona a estudiar Matemáticas y Física. Al culminar el primer semestre, con la muerte de su padre, se ve obligado a iniciar una serie de actividades para poder costearse sus estudios. Empezó trabajando en un restaurante de mesero y con propinas se costeaba el hospedaje.

Luego de realizar un curso en el SENA de Bar y Mesa empezó a trabajar en el Hotel Cariongo y al mismo tiempo en una inmobiliaria como maestro de obras, pues desde muy pequeño al lado de un tío había aprendido el oficio.

Terminó la Universidad en el año de 1991 con tesis meritoria en donde encamino su labor como docente de distintas instituciones y en algunas ocupó el cargo de coordinador. Mediante concurso fue nombrado como Rector de la Institución Carlos Julio Torrado Peñaranda; siendo el fundador de la jornada nocturna y coordinador del proyecto de educación rural, al mismo tiempo realizó estudios de especialización en gestión educativa.

Actualmente se desempeña como rector en la Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda sobre la cual forja su sueño de hacer realidad la construcción de una nueva planta física.

 
Otras noticias
Actividad en Facebook
Noticias sobre Abrego
Conceptos clave
Sondeo de Opinión
¿Qué opinas del sitio web del colegio?
 
Banner

Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en Youtube Síguenos en PicasaWeb Síguenos en Google Buzz Síguenos en Ivoox