Inicio Abrego Economía y Servicios Públicos Asociaciones

Asociaciones

Las principales Asociaciones existentes en nuestro Municipio tienen que ver con el sector agropecuario y con el campo de la construcción.

ASUDRA. Asociación de Usuarios del Distrito de Riego de Abrego: Cuyo fin es el manejo, explotación, adecuación y conservación de los canales de riego y banco de maquinaria adjunto.

ASOCAMPORCHOAB. Asociación de Agricultores del Campanario, Oroque y Chorro del Municipio de Abrego: Su prioridad la producción y comercialización, a través de créditos asociativos y proyectos productivos agroindustriales.

ACCA. Asociación de Cultivadores de Cebolla de Abrego: sus objetivos son velar por la producción, tecnificación y comercialización de este producto, buscando estabilidad de precios y mercados.

ASOCAB. Asociación de cañicultores del Municipio de Abrego: Sus metas la producción, transformación comercialización, asistencia técnica y suministro de insumos agrícolas a sus asociados.

SAT. Asociación de Tabacaleros del Alto Catatumbo: Busca ofrecer a los cultivadores garantías de comercialización, calidad y variedad en la producción, condiciones de crédito individual y asociativo más amplios y regulación de demanda frente a los monopolios.

ASCULTOA. Asociación de Cultivadores de Tomate del Municipio de Abrego. Prioridad, la producción, la comercialización la trasformación, la asistencia técnica.

ASOVIS-CAJOTAL. Asociación de Vivienda de Interés Social Cajotal: Cuyas políticas están enfocadas a la construcción de vivienda nueva y mejoramiento habitacional urbano y rural.

 
Otras noticias
Actividad en Facebook
Noticias sobre Abrego
Conceptos clave
Sondeo de Opinión
¿Qué opinas del sitio web del colegio?
 
Banner

Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en Youtube Síguenos en PicasaWeb Síguenos en Google Buzz Síguenos en Ivoox