Inicio Noticias Sobre COLCAJUTO SIMULACRO PRUEBA ICFES SABER 11

SIMULACRO PRUEBA ICFES SABER 11

Un grupo de estudiantes del grado undécimo (11º) en busca de forjar un mejor futuro para sus vidas y llegar hacer patria, se concentrarán este 20 de julio en las aulas de la institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda para realizar un simulacro de Pruebas ICFES Saber con la orientación del licenciado Campo Elias Pérez Barriga.

Simulacro Prueba ICFES Saber

El servicio de simulacro para Pruebas ICFES Saber es prestado por INSTRUIMOS, una Institución Educativa especializada en PREICFES, Preuniversitarios y Pruebas. Elegida por nuestra institución dada su gran aceptación en los más de 1.400 colegios del país que la catalogan de confiable, precisa y rápida en la entrega de resultados.

El simulacro inicial de diagnóstico se realizará para que el estudiante se entrene para el Examen ICFES Saber 11 a realizar el 4 de septiembre de 2011. Además, podrá detectar deficiencias y así poder fortalecerlas para lograr obtener un mejor puntaje.

Adicional a la prueba, el estudiante recibirá una guía autodidacta que le permitirá encontrar estrategias de estudio, cómo resolver preguntas difíciles, temas motivacionales y cómo aprovechar el tiempo en el examen, en busca de lograr un buen desempeño y excelentes resultados en el examen real.

La estructura de la prueba simulacro es la siguiente:

Estructura Simulacro Prueba ICFES Saber 11

Descarga de Archivos