Inicio Noticias Sobre COLCAJUTO UN RECONOCIMIENTO MERECIDO

UN RECONOCIMIENTO MERECIDO

Alexander Pérez Rojas

"El principio de la educación es predicar con el ejemplo"

El pasado 15 de mayo se celebró en la ciudad de Cúcuta una ceremonia de reconocimiento a los mejores docentes de cada municipio de Norte de Santander, siendo escogido por Ábrego el docente ALEXANDER PÉREZ ROJAS de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA CARLOS JULIO TORRADO PEÑARANDA.

Es para nosotros motivo de orgullo contar en nuestra institución con un profesional de tan excelentes características el cual desde su llegada a innovado con sus propuestas educativas y se ha esmerado en colocarnos a  la vanguardia en el uso de la tecnología para el bienestar de los educandos y de toda la comunidad educativa en general, gracias a su labor tan diligente la institución cuenta actualmente con una excelente página web, y una plataforma de aprendizaje virtual la cual muy pocas instituciones en el país han implementado.

 

Por todo esto, por el gran sentido de pertenencia a la institución, por la pasión que pones en todo lo que haces, por ser un excelente amigo y una gran persona en todo el sentido de la palabra te decimos FELICIDADES COMPAÑERO, POR ESTE TRIUNFO TAN MERECIDO.

Por: Campo Elías Pérez y Luz Mary Ascanio

 
Actividad en Facebook
Conceptos clave
Descarga de Archivos
Sondeo de Opinión
¿Qué opinas del sitio web del colegio?
 
Banner

Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en Youtube Síguenos en PicasaWeb Síguenos en Google Buzz Síguenos en Ivoox