Inicio Noticias Del Rector RENDICIÓN DE CUENTAS POR PARTE DEL RECTOR DE LA I.E CARLOS JULIO TORRADO PEÑARANDA 2012

Informe de Gestión y Rendición de Cuentas Colcajuto 2012

La Gestión Escolar a partir de la reforma Educativa adoptada por la Ley general de Educación y sus normas reglamentarias adquieren una nueva discusión en el contenido de la modernización del estado colombiano y en el modelo democrático participativo adoptado por la Constitución Política de 1991.

Las ejecuciones, las gestiones y los retos que tiene la Institución que con mucho orgullo gerencio, me permite sentirme  me permite sentirme complacido del grupo de personas que son mis colaboradores (Consejo Directivo, Coordinadores, Docentes, Administrativos, estudiantes, padres de familia y comunidad en general), sin ellos no es posible alcanzar las metas que nos hemos propuesto para mejorar la educación de nuestros niños, jóvenes y adultos de esta bella tierra de Abrego.

Por todo lo anterior coloco ante todos ustedes el informe de gestión financiero  de Primer Semestre del 2012.

Recordándoles a todos que nuestro lema es “EDUCANDO CON CALIDAD HUMANA” y nuestro reto es “CON EL CARLOS JULIO EN EL CORAZON”

Gracias a todos los que estuvieron en la audiencia pública del pasado 24 de septiembre y que con amabilidad expresaron comentarios que nos alientan a seguir adelante. El Dios todo poderoso que me permite estar en frente de esta bella Institución Carlos Julio Torrado Peñaranda los bendiga.