Inicio Noticias Sobre COLCAJUTO GOBIERNO COLOMBIANO INCLUYE A ÁBREGO EN LAS TIC

GOBIERNO COLOMBIANO INCLUYE A ÁBREGO EN LAS TIC

alt

Asistimos a un gran evento que resultó muy significativo para la educación del municipio. La Viceministra TIC, Dra. María Carolina Hoyos Turbay, hizo entrega oficial de 130 tabletas para educar a la Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda y 140 a la I.E. Santa Bárbara de Ábrego.

El pasado 8 de agosto, el estado hizo presencia en Ábrego con un aporte más para agilizar y dinamizar el proceso de aprendizaje de la niñez y juventud abreguense.

Este acontecimiento es de mucha trascendencia para nosotros; porque estas herramientas tecnológicas nos permiten crear, procesar y difundir información que contribuye al desarrollo de habilidades y destrezas comunicativas entre docentes y estudiantes.

Las TIC nos ofrecen un universo diverso de recursos para apoyar el proceso de enseñanza que promueven la creatividad, la innovación en entornos de trabajo significativos que sin duda contribuyen al mejoramiento de la calidad de educación, ya que a pesar de vivir en pueblos alejados de las grandes ciudades, el acceso al conocimiento está al alcance de todos.

La Comunidad educativa del CARLOS JULIO TORRADO PEÑARANDA, expresamos nuestros sentimientos de gratitud, por este gesto patriótico de tenernos en cuenta en este proyecto de expansión de las TIC que se realiza a lo largo y ancho del territorio nacional.

Ver galería fotográfica en Facebook

 
Otras noticias
Actividad en Facebook
Noticias sobre Abrego
Conceptos clave
Sondeo de Opinión
¿Qué opinas del sitio web del colegio?
 
Banner

Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en Youtube Síguenos en PicasaWeb Síguenos en Google Buzz Síguenos en Ivoox