Inicio Noticias Generales SENA ratifica alianza con Brasil en formación para el empleo

SENA ratifica alianza con Brasil en formación para el empleo

La entidad y el SENAI firmaron un convenio marco que pone la tecnología al servicio de aprendices y trabajadores, tanto colombianos como brasileños.

Momentos en los que los directores generales de SENAI, Rafael Lucchesi, y del SENA, Alfonso Prada, protocolizan la prórroga de la alianza de cooperación entre los dos gigantes de la formación profesional.

Por cuatro años más, se firmó una prórroga del convenio marco entre el SENA y el SENAI una de sus entidades homólogas en Brasil, la más grandes en este país.

De esta manera se asegura la trasferencia de conocimientos, metodologías y tecnología a los aprendices y trabajadores de ambas naciones, lo que se verá reflejado en mejores niveles de productividad, competitividad y empleabilidad, tanto en las empresas nacionales como en las del vecino país.

Ver +: http://www.sena.edu.co/sala-de-prensa/escrita/Paginas/Noticias/SENA-ratifica-alianza-con-Brasil-en-formacion-para-el-empleo.aspx


 
Otras noticias
Actividad en Facebook
Noticias sobre Abrego
Conceptos clave
Sondeo de Opinión
¿Qué opinas del sitio web del colegio?
 
Banner

Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en Youtube Síguenos en PicasaWeb Síguenos en Google Buzz Síguenos en Ivoox