Inicio Conócenos Misión y Visión

Misión y Visión

La Institución Educativa “CARLOS JULIO TORRADO PENARANDA’’ presenta como propuesta pedagógica la búsqueda de un estudiante que reafirme su identidad, apropiándose del desarrollo de la ciencia, de la tecnología, la conservación del medio ambiente, las manifestaciones culturales, regionales y locales, el manejo de la salud, la sexualidad y de los valores para una formación integral que se refleje en el mejoramiento de la calidad de vida.

Misión: La Institución Educativa “CARLOS JULIO TORRADO PEÑARANDA” forma personas integrales con capacidad autónoma, dinámica creativa y critica capaz de transformarse a sí mismo y a la comunidad en la cual se desenvuelve.

Visión: La Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda se convertirá para la segunda década del siglo XXI en la institución pionera de la región, brindando una educación con calidad académica y vocacional, que prepare al estudiante laboralmente en competencias productivas y tecnológicas.

Acuerdo de Misión y Visión: Convertir la institución en la primera opción educativa para todos los niños y niñas del municipio mediante articulaciones con entidades de Educación Superior teniendo en cuenta las expectativas y anhelos de la sociedad.

 
Otras noticias
Actividad en Facebook
Noticias sobre Abrego
Conceptos clave
Sondeo de Opinión
¿Qué opinas del sitio web del colegio?
 
Banner

Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en Youtube Síguenos en PicasaWeb Síguenos en Google Buzz Síguenos en Ivoox