Inicio Noticias Sobre COLCAJUTO COLCAJUTISTAS EN LA ESCUELA JUVENIL DE ESCRITORES

COLCAJUTISTAS EN LA ESCUELA JUVENIL DE ESCRITORES

El pasado 8 de abril, las docentes Yeiny Marcela Santiago Bayona y Desiré García estuvieron en  Ocaña, acudiendo a una invitación a un taller de técnicas básicas de escritura por parte de la Escuela Juvenil de Escritores, liderada por el rector del colegio Don Bosco (Ocaña), en compañía del secretario de Cultura de Teorama.

alt

El 9 de abril, contamos con la asistencia de nueve estudiantes colcajutistas quienes participaron de manera activa en este taller el cual fue muy provechoso para ellos, puesto que desarrollaron su capacidad de redacción y fueron motivados a pertenecer a este maravilloso grupo de escritores junto con otros estudiantes de Ocaña.

Agradecemos la invitación al señor rector del colegio Don Bosco, Emiro Salas.