Inicio Noticias Sobre COLCAJUTO COLCAJUTO EN LA ESCUELA DE ESCRITORES JUVENILES

COLCAJUTO EN LA ESCUELA DE ESCRITORES JUVENILES

alt

El pasado sábado 9 de abril se llevó a cabo el encuentro de escritores juveniles en el colegio Don Bosco de la ciudad de Ocaña, desde la 1:30 pm hasta las 5:15 pm con la participación de estudiantes de los diferentes colegios de Ocaña y el colegio Carlos Julio Torrado Peñaranda. Esté encuentro promueve la formación de escritores y lectores desde cualquier edad, con el propósito de empezar a redactar ideas que se quieran implantar en escritos.

Considerando el  taller de gran  importancia para nuestra formación académica y profesional en un futuro, es una guía para ejercer la habilidad de la escritura a cada instante de nuestra vida adquiriendo el hábito de escribir y leer diariamente. Aclarando que esta habilidad suele ser difícil pero no imposible de realizar, logrando así una mayor interpretación que resulta transcendente en cualquier campo del conocimiento, donde la fantasía y la imaginación cumplen un papel importante en la realización de todo tipo de texto transmitiendo al lector información interesante sobre lo que se escribe.

Esperamos alcanzar un  mejor  desempeño en la tarea de escribir con la ayuda  de los docentes de nuestra institución, los facilitadores y mediadores que conforman el  grupo de trabajo del Club de Escritores Juveniles.

Un agradecimiento especial al rector Emiro Salas del colegio DON BOSCO por su invitación y a nuestro señor rector Francisco Javier Morales Caballero por brindarnos la oportunidad de participar en este grupo de escritores que es de gran beneficio para nosotros los jóvenes COLCAJUTISTAS.

Redactado por la estudiante: Eliana Andrea Gaona Páez.