Inicio Noticias Sobre COLCAJUTO EL PRAE COLCAJUTO LE REGALÓ UN BOSQUESITO A ÁBREGO

EL PRAE COLCAJUTO LE REGALÓ UN BOSQUESITO A ÁBREGO

alt

EL PRAE COLCAJUTO LE REGALÓ UN BOSQUESITO A  ÁBREGO, así se manifestó la Dra. Alma Castillo, funcionaria de CORPONOR-PAMPLONA, en el taller de fortalecimiento y revisión de avances en la implementación del Proyecto Transversal de Educación Ambiental PRAE, después de la socialización realizada por el docente dinamizador, frente a todos los PRAES de la provincia de Ocaña.

Esta jornada pedagógica de profundización y fortalecimiento, fue organizada por CORPONOR y La Gestión de Calidad, de la secretaría de educación, con la representación de José Humberto Pérez y la Dra. Alma Castillo, funcionaria de CORPONOR-PAMPLONA.

En este evento participaron los PRAES de Ocaña, Ábrego, Convención, la Playa, Teorama, Guamalito, Otaré, El Carmen, quienes expusieron los avances correspondientes a los PRAES.

El PRAE COLCAJUTO, fue aceptado con propiedad y agrado debido a los avances mostrados y además, fue felicitado por los presentes, ya que nuestro PRAE, se ha consolidado en la provincia y en el departamento. Contentos por mostrar el aporte de los estudiantes a las diferentes actividades y campañas logradas a través de nuestro PRAE.

Encuentro de ambientalistas que fue realizado con el propósito de fortalecer el proyecto transversal teniendo en cuenta su dinámica ambiental en permanente construcción y con el objeto de propiciar un espacio de enriquecimiento a través del intercambio de experiencias entre docentes dinamizadores y a la vez dar cumplimiento a lo dispuesto en la norma sobre la necesidad de acompañar y fortalecer los procesos educativos ambientales.

alt


 
Otras noticias
Actividad en Facebook
Noticias sobre Abrego
Conceptos clave
Sondeo de Opinión
¿Qué opinas del sitio web del colegio?
 
Banner

Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en Youtube Síguenos en PicasaWeb Síguenos en Google Buzz Síguenos en Ivoox