Inicio Noticias Sobre COLCAJUTO Palabras del Rector, FRANCISCO JAVIER MORALES, en acto protocolario de inauguración MEGACOLEGIO

Palabras del Rector, FRANCISCO JAVIER MORALES, en acto protocolario de inauguración MEGACOLEGIO

altBasado en que el agradecimiento es uno de los sentimientos más nobles del ser humano, quiero expresárselo en un día tan especial como hoy, a la Diócesis de Ocaña por permitirnos durante muchos años utilizar las instalaciones en que actualmente laboramos, convirtiéndolo en ese recinto sagrado de la educación, en el que muchos de nuestros grandes hombres gestaron sus principios de progreso y desarrollo para sí, sus familias y toda la comunidad en general; gracias a ese espacio deteriorado, pero muy amado, logramos el reconocimiento y respeto de nuestra comunidad abreguense y de los estamentos gubernamentales a nivel nacional; en esa vieja infraestructura física permanecerá inmerso el recuerdo indeleble de nuestra juventud y con ella el de nuestros mejores años.

Experimento dentro de mi ser uno de los sentimientos más grandes de mi vida, el que deseo perpetuar por siempre mediante mi trabajo al frente de la Comunidad a la que amo y por la que trabajaré incansablemente hasta que mis fuerzas lo permitan.

Poder vivir este acontecimiento histórico es producto de un gran trabajo de personas que iluminados por las mejores intenciones lograron canalizar la máxima necesidad de un pueblo, la educación, es por eso que dentro de la historia de nuestra Institución Educativa quedaran grabados imperecederamente los nombres de esos ilustres personajes que gestaron la mejor de las obras para todos los habitantes de esta parte de la geografía colombiana; Dr. Edgar Díaz Contreras, Concejo Municipal 2008 – 2011 en cabeza de su presidente Dr. Wilmar Arévalo,  Dr. Edwin Torrado, Dra. Ludy Páez Ortega, Ing. Ciro Rodríguez Representante a la Cámara, Dr. William Villamizar Laguado, Asamblea Departamental 2008 – 2011.

Todas las autoridades municipales que participaron de este proyecto tienen de mi parte y de toda la comunidad mi mayor y profundo respeto en lo recóndito de nuestros corazones desde donde pediremos a Dios les permita gozar por poder contribuir en la satisfacción y orgullo que hoy experimentan todos quienes nos encontramos en este gran recinto.

Hoy podemos mostrar con orgullo esta magna obra, hoy se abren los cielos de alegría, porque se puede evidenciar el esfuerzo, el trabajo, el repique puerta a puerta, la solidaridad, la seriedad. Aquí tenemos el Megacolegio Carlos Julio Torrado Peñaranda.

“Cuando hay fe, interés, amor y creencia en Dios, nada es imposible”

RECTOR FRANCISCO JAVIER MORALES CABALLERO

Ver galería fotográfica en Facebook

 
Otras noticias
Actividad en Facebook
Noticias sobre Abrego
Conceptos clave
Sondeo de Opinión
¿Qué opinas del sitio web del colegio?
 
Banner

Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en Youtube Síguenos en PicasaWeb Síguenos en Google Buzz Síguenos en Ivoox