Inicio Noticias Sobre COLCAJUTO EGRESADOS COLCAJUTISTAS SIGUEN CADENA DE FORMACIÓN EN EL SENA

EGRESADOS COLCAJUTISTAS SIGUEN CADENA DE FORMACIÓN EN EL SENA

alt

La Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda del municipio de Abrego, logró inscribir, cumpliendo los requisitos establecidos por el Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios - CIES, a tres aprendices egresados como Técnicos en Sistemas 2016 para la Tecnología en mantenimiento de equipos de cómputo y diseño e instalación de cableado estructurado, según los lineamientos establecidos en el convenio de Articulación con la Educación Media entre la Secretaría Departamental de Educación y el SENA Regional Norte de Santander.

Desde el año 2013 el Centro CIES del SENA Regional Norte de Santander, en el área de Teleinformática, ha ofertado cadena de formación en Tecnologías para los egresados de instituciones educativas bajo el convenio de articulación con la educación media; este año 2017, la institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda del municipio de Abrego, logró inscribir cumpliendo los requisitos establecidos por el centro CIES, a tres aprendices egresados como Técnicos en Sistemas 2016 para la Tecnología en mantenimiento de equipos de cómputo y diseño e instalación de cableado estructurado, presentando sólo una (1) prueba de ingreso según los lineamientos establecidos en el convenio de Articulación con la Educación Media entre la Secretaría Departamental de Educación y el SENA Regional Norte de Santander.

Los exalumnos beneficiados que aprobaron e ingresaron a la formación en tecnología, 100 % gratuita, son:

  • ESNEIDER JAIMES ARDILA
  • LEONARDO ROPERO JIMENEZ
  • DEISY DALLANA SEPULVEDA CAÑIZAREZ

Ellos iniciaron formación en la sede principal del SENA Centro CIES en la ciudad de Cúcuta el pasado 5 de diciembre de 2016 y retomaron a finales de enero de 2017. Durante 24 meses, 18 en etapa lectiva y 6 en etapa productiva, lograrán certificarse como Tecnólogos.

Directivas y docentes de la institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda felicitan y auguran éxitos a sus tres exalumnos, hoy aprendices SENA.

 
Otras noticias
Actividad en Facebook
Noticias sobre Abrego
Conceptos clave
Sondeo de Opinión
¿Qué opinas del sitio web del colegio?
 
Banner

Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en Youtube Síguenos en PicasaWeb Síguenos en Google Buzz Síguenos en Ivoox