Inicio Noticias Sobre COLCAJUTO Bicentenario de Colombia

Bicentenario de Colombia

 

La simbología patria guarda una estrecha relación con las pautas que marcan historia. La distancia entre los hechos, han generado en la cotidianidad del hombre del común un aislamiento con la importancia y el significado patriótico de los mismos.

Desfile del 20 de julioPor ello cabe afirmar que "recordar es vivir" y recordemos la fecha de independencia para vivirla y sentir orgullo patrio, tanto por lo que somos colombianos libres y demócratas; dispuestos a lucir la bandera y el escudo Nacional, al igual que desfilar por los rincones de la patria para conmemorar un centenario más de la Independencia de la Nueva Granada.

Dichos gestos aunque importantes y significativos son pequeños en comparación con los logros adquiridos gracias a los esfuerzos y desvelos de los primeros padres de la patria. La Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda hace del Bicentenario una vivencia relevante cada 20 de julio.

Ver galería fotográfica

 
Otras noticias
Actividad en Facebook
Noticias sobre Abrego
Conceptos clave
Sondeo de Opinión
¿Qué opinas del sitio web del colegio?
 
Banner

Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en Youtube Síguenos en PicasaWeb Síguenos en Google Buzz Síguenos en Ivoox