Inicio Noticias Generales IV Concurso Municipal Intercolegial de Oratoria

IV Concurso Municipal Intercolegial de Oratoria

La Fundación Crediservir abre un espacio a la juventud abreguense capaz de hablar con elocuencia en la IV versión del Concurso Municipal Intercolegial de Oratoria.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 09 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana en el Colegio  Carlos Julio Torrado Peñaranda.

Ganadores versión 2009La convocatoria y realización del concurso se encuentra enmarcada dentro de las políticas de la fundación Crediservir, específicamente, en  promover, organizar y realizar actividades que estimulen la investigación, la vocación científica, cultural y artística en la juventud para desarrollar en ellos las destrezas de comunicación oral.

Los temas para esta ocasión son: Fútbol, expresión universal de equidad y trabajo en equipo. ¿Cómo se pueden afrontar los desafíos del cambio climático a través del cooperativismo? y Construyendo un nuevo país a través de los principios y valores cooperativos.

Profesores del área de Lengua Castellana y afines serán los encargados de guiar y preparar a los jóvenes, quienes deben escoger un tema de estos para prepararlo y exponerlo, el día del concurso, en un espacio de tiempo no mayor de 3 minutos.

Los Estudiantes participarán en tres categorías  así:

1.       Básica: Niños de 4to a 6to grado.

2.       Intermedia: Jóvenes de 7º  a 9º  grado.

3.       Superior: Jóvenes de 10º a 11º grado.

Y se seleccionaran el 1er, 2do y 3er puesto de cada categoría.

Las inscripciones se realizarán a través de la Cooperativa Crediservir  Abrego donde deben hacer llegar el formato diligenciado a la dirección Calle 14 No. 4-81 Tel: 5642057 – 5642458

Fecha límite de inscripción: miércoles 25 de agosto.

 

Ficha de inscripción

Nombre del participante:______________________________

Municipio:_________________________________________

Grado:____________________________________________

Colegio:___________________________________________

Edad:_____________________________________________

No. Documento:_____________________________________

Teléfono:__________________________________________

Dirección de residencia:_______________________________

e-mail:____________________________________________

Nombre del Padre:___________________________________

Nombre de la Madre:_________________________________

 

Participación y triunfo de Laura Vanesa Pérez Lázaro, estudiante del Colegio Carlos Julio Torrado, en el XVII Concurso de Oratoria Regional 2009 organizado por la Fundación Crediservir.

Participación y triunfo de Sulema Karina Pacheco Bayona, estudiante del Colegio Carlos Julio Torrado, en el XVII Concurso de Oratoria Regional 2009 organizado por la Fundación Crediservir.

 
Otras noticias
Actividad en Facebook
Noticias sobre Abrego
Conceptos clave
Sondeo de Opinión
¿Qué opinas del sitio web del colegio?
 
Banner

Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en Youtube Síguenos en PicasaWeb Síguenos en Google Buzz Síguenos en Ivoox