Inicio Recursos Publicaciones

Videos

Galería de videos que muestra a la comunidad las diferentes actividades desarrolladas por directivos, administrativos, docentes, alumnos, padres de familia e invitados en el colegio Carlos Julio Torrado Peñaranda.

Mostrar #
# Enlaces web Hits
1   Link   Agrupación Oasis
Intervención musical en conmemoración al Centenario de Norte de Santander. Integrantes: Eduar Dario Balmaceda, Ivan Dario Muñoz, Deimer Camilo Bayona, Holmer Tellez, Danilson Guerrero, Yosnaider Guerrero, Aldemar Pacheco y Alexis Rincón.
2   Link   Laura Vanesa Pérez Lázaro
Participación y triunfo de Laura Vanesa Pérez Lázaro, estudiante del Colegio Carlos Julio Torrado, en el XVII Concurso de Oratoria Regional 2009 organizado por la Fundación Crediservir.
3   Link   Sulema Karina Pacheco Bayona
Participación y triunfo de Sulema Karina Pacheco Bayona, estudiante del Colegio Carlos Julio Torrado, en el XVII Concurso de Oratoria Regional 2009 organizado por la Fundación Crediservir.
4   Link   Pinta la historia del Centenario en tu municipio
Actividad desarrollada en el aula de clase en conmemoración de "LA FIESTA CENTENARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CARLOS JULIO TORRADO PEÑARANDA".
5   Link   Mary Anyelith Páez Pérez
Mary Anyelith Páez Pérez, estudiante del Colegio Carlos Julio Torrado Peñaranda.
Tercer puesto categoría Básica
6   Link   Laura Vanessa Pérez Lázaro
Laura Vanessa Pérez Lázaro, estudiante del Colegio Carlos Julio Torrado Peñaranda.
Segundo puesto categoría Intermedia.
7   Link   Edward José Silva García
Edward José Silva García, estudiante del Colegio Carlos Julio Torrado Peñaranda.
Tercer puesto categoría Intermedia.
IV Concurso Municipal Intercolegial de Oratoria 2010.
8   Link   Danza "La China"
Danza "La China" por estudiantes del Colcajuto en el desarrollo de la Feria Tecnológica y de la Productividad "Expocrear 2010".
9   Link   Día de la Raza
Palabras del estudiante de séptimo grado Edward José Silva García en conmemoración al Día de la Raza.
10   Link   Agrupación OASIS en EXPOCOLANBE 2010
Intervención musical de la Agrupación OASIS en la V Muestra Empresarial Estudiantil Departamental en Bochalema - 2010.
11   Link   Agrupación OASIS en EXPOCOLANBE 2010 - VIDEO 2
12   Link   Agrupación OASIS en EXPOCOLANBE 2010 - VIDEO 3
13   Link   Agrupación OASIS en EXPOCOLANBE 2010 - VIDEO 4
14   Link   Institución Educativa No. 7 de Maicao en EXPOCOLANBE
Participación de la Institución Educativa No. 7 de Maicao -- Guajira en la V Muestra Empresarial Estudiantil en la que deja ver todo su encanto cultural indígena y algunas expresiones en su lengua co-oficial el Wayúu.
15   Link   Mirando Cómo Miramos
Estudiantes de octavo y noveno semestre del programa de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña UFPSO ejecutan un programa de formación en Recepción Crítica "Mirando Cómo Miramos" a un grupo de Docentes, Estudiantes y Padres de Familia de la Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda.
16   Link   Salida ecológica
Los docentes del área de Ciencias y Educación Ambiental en una muestra de simpatía y concientización con el medio ambiente, extendieron la invitación a la comunidad Colcajutista a ser participes de una salida ecológica con el objeto de reconocer los recursos naturales y afianzar conocimientos propios del área.
17   Link   Baile por estudiantes de noveno grado
Baile por estudiantes de noveno grado del Colcajuto en el desarrollo de la Feria Tecnológica y de la Productividad "Expocrear 2010".
18   Link   Baile - Expocrear 2010
Baile en el desarrollo de la Feria Tecnológica y de la Productividad "Expocrear 2010".
19   Link   Desfile inaugural "Evolución de Objetos Tecnológicos"
Desfile inaugural "Evolución de Objetos Tecnológicos" la noche del jueves 28 de octubre en las principales calles de Abrego.
20   Link   Marcha estudiantil por la liberación de Aldair Bacca Bayona
Minutos después de realizada una marcha estudiantil por la liberación de ALDAIR BACCA BAYONA, sus familiares y en especial su madre, Maritza Bayona, goza en estos momentos de poder ver y abrazar a su hijo gracias al rescate por tropas de la brigada 30 del ejército.