Inicio Recursos Publicaciones

Galería Fotográfica

Muestra fotográfica de las diferentes actividades desarrolladas por directivos, administrativos, docentes, alumnos, padres de familia e invitados en el colegio Carlos Julio Torrado Peñaranda.

Mostrar #
# Enlaces web Hits
1   Link   Pinta la historia del Centenario en tu municipio
Actividad desarrollada en el aula de clase en conmemoración de "LA FIESTA CENTENARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CARLOS JULIO TORRADO PEÑARANDA".
2   Link   Caminata y Festival de Cometas
Actividad recreativa realizada el día 19 de agosto en horas de la mañana en el estadio del municipio de Abrego.
3   Link   Celebración del Centenario de Norte de Santander
Programación especial en conmemoración del Centenario del departamento Norte de Santander en la Institución Colegio Carlos Julio Torrado Peñaranda.
4   Link   Desfile del 20 de Julio
La Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda hace del Bicentenario una vivencia relevante cada 20 de julio.
5   Link   Restaurante Escolar en el COLCAJUTO
En la Institución Educativa Colegio Carlos Julio Torrado Peñaranda se desarrolla el “Programa de alimentación Escolar PAE del ICBF” por medio del cual se brinda un complemento alimentario a niños, niñas y adolescentes escolarizados durante la jornada escolar en las modalidades de desayuno y almuerzo. Tambien se cuenta con 90 cupos para almuerzo gracias al Programa Mundial de alimentos.
6   Link   Celebración de “LA FIESTA CENTENARIA EN ABREGO”
El pasado Jueves 26 de agosto Directores de Núcleo, Rectores, Coordinadores, Directores de los Centros Educativos Rurales, Docentes del Sector Oficial, Supervisores de los Docentes Contratados, Docentes por Contrato, Bandas Marciales, Totalidad de Estudiantes de las Instituciones Educativas Colegio Carlos Julio Torrado Peñaranda y Colegio Santa Bárbara, Grupos de Estudiantes seleccionados de la Básica Primaria, Comunidades representativas de los Centros Educativos Rurales, Autoridades Educativas, Civiles y Militares se congregaron y recorrieron las principales calles de Abrego con distintivos, comparsas y disfraces dando colorido y exaltación a la Fiesta Centenaria.
7   Link   De la Academia a la Rumba Sana en el Colcajuto
Una recopilación de imágenes desde la Academia a la Sana Rumba en el Colegio Carlos Julio Torrado Peñaranda.
8   Link   IV Concurso de Oratoria 2010 - Crediservir
El concurso de oratoria se creó para promover y estimular el desarrollo del liderazgo juvenil y la promoción de una mayor participación de las nuevas generaciones en el cooperativismo, fomentando el estudio de la filosofía cooperativa y premiando las destrezas en la comunicación oral de los jóvenes a través de una sana competencia. CREDISERVIR - 2010
9   Link   Muestra Empresarial Estudiantil - EXPOCOLANBE 2010
V Muestra Empresarial Estudiantil Departamental y II Nacional en la Institución Educativa Andrés Bello de Bochalema 2010.
10   Link   Ábrego recibe a la Virgen de Torcoroma
Celebración y recibimiento a la Virgen de Torcoroma por parte de la población Abreguense.
11   Link   Izada de Bandera Día de la Raza
Los estudiantes del grado séptimo de la jornada de la mañana izaron el Pabellón Nacional en conmemoración al Día de la Raza. Predominaron palabras alusivas al tema, poesía, canto, danzas y disfraces en un recordar para detenerse a pensar y ver que las naciones americanas deben ser plurales en lo cultural, lo étnico y lo racial.
12   Link   Jornada de ciencias naturales
Los docentes del área de Ciencias y Educación Ambiental en una muestra de simpatía y concientización con el medio ambiente, extendieron la invitación a la comunidad Colcajutista a ser participes de una salida ecológica con el objeto de reconocer los recursos naturales y afianzar conocimientos propios del área.
13   Link   Feria Tecnológica y de la Productividad
Un éxito fue el desarrollo de la primera Feria Tecnológica y de la Productividad “EXPOCREAR 2010”. Las principales calles de Abrego se vieron inundadas de creatividad, alegría e ingenio desbordado por estudiantes, docentes y directivos de la Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda en el desfile “Evolución de los Objetos Tecnológicos”.
14   Link   Desfile Evolución de Objetos Tecnológicos
15   Link   Desfile del 31 de octubre
Desfile de disfraces por las Instituciones Educativas Santa Bárbara y Carlos Julio Torrado Peñaranda.
16   Link   COLCAJUTO en constante actividad
Muestra fotográfica de las siguientes actividades: Taller de televisión "Mirando cómo miramos", Jornada de Matemáticas, Izada del Pabellón Nacional por estudiantes de octavo grado, entre otras.
17   Link   Clausura Actividades de Español 2010
18   Link   Despedida del Grado Once Promoción 2010