Inicio Recursos Matemáticas

Recursos Web de Matemáticas

Sitios web y recursos educativos directamente relacionados con el área de Matemáticas.

Mostrar #
# Enlaces web Hits
1   Link   Apuntes y ejercicios de Matemáticas
Encontrará información para las área de matemáticas como: Aritmética, Álgebra, Álgebra lineal, Geometría, Geometría analítica, Trigonometría, Cálculo, Estadística y probabilidad.
4784
2   Link   Sistemas de Ecuaciones
Con ayuda de video tutoriales aprende a resolver sistemas de ecuaciones lineales con 2 incógnitas y 2 ecuaciones por los métodos de Sustitución, Igualación y Reducción.
4879
3   Link   Sistemas de ecuaciones - Vitutor
Vitutor es un sitio web en el que encontrarás apuntes y ejercicios resueltos de matemáticas. Para el caso especial de sistemas de ecuaciones, existe una serie de ejercicios resueltos y planteamiento de problemas que se resuelven con sistemas de ecuaciones y sus correspondientes soluciones.
4528
4   Link   Videos Educativos del sitio web "Sector Matemática"
Contiene más de 400 videos con todos los contenidos básicos, medios y universitarios, que te permitirán el aprendizaje de la matemática, como si estuvieses con un profesor en tu casa.
4634
5   Link   Herramientas educativas para Matemáticas disponibles en Districalc.com
Cubrimos el currículo de matemática desde preescolar hasta posgrado. Desde Geometría espacial hasta Estadística y desde la resolución de problemas hasta la creación de nuevas teorías. Nuestras tecnologías más destacados incluyen el software Cabri Géomètre, cual a demostrado incrementar el aprendizaje de las matemáticas en un 30% y la línea de productos educativos Texas Instruments .
3922
6   Link   Sangakoo
Sangakoo, una web que te ayuda a aprender matemáticas. Temarios gratuitos, posibilidad de compartir tus problemas, interacción con otros usuarios, herramientas colaborativas y posibilidad de aprender matemáticas haciendo matemáticas con otras personas.
2587
7   Link   TutorMates
Un micrositio que permite a un estudiante reforzar la asignatura de Matemáticas con ejercicios, ejemplos y test de autoevaluación. Al docente dinamizar sus clases con una gran variedad de recursos interactivos.
2514
8   Link   Julioprofe: Matemáticas y Física
Tutoriales paso a paso de Matemáticas y Física producidos por el ingeniero colombiano Julio Alberto Ríos Gallego, para apoyar a los estudiantes en estas asignaturas.
2191
9   Link   Julioprofenet: Vídeos de Matemáticas y Física
Este es el nuevo canal de Julio Rios (Julioprofe), con videos de matemáticas y física de su autoría, explicados paso a paso.
2300