Inicio Recursos Inglés

Publicaciones del Colcajuto

Aquí podra observar todas las publicaciones elaboradas por directivas, docentes, estudiantes y administrativos de la Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda.

Mostrar #
# Enlaces web Hits
1   Link   Quinta Edición del periódico Institucional “El Abreguense”
Es muy gratificante para nuestra Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda, brindar a la comunidad la quinta edición del periódico escolar “El Abreguense”.

Esperamos que su contenido llene sus expectativas. Agradecemos su lectura, comentarios o sugerencias.
2   Link   Manual de Convivencia
Como fruto de los esfuerzos y de un trabajo en conjunto de los diversos estamentos de la comunidad educativa, presentamos el presente Manual de Convivencia Social, el cual mejorará en forma efectiva las relaciones entre profesores, alumnos y padres de familia.