Inicio Recursos Inglés

Mostrar #
# Enlaces web Hits
1   Link   Abrego Norte de Santander
Video de Abrego creado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de Norte de Santander.
2   Link   Juan Carlos Rodrigez - Un Canto A Mi Pueblo
Video realizado en el municipio de Abrego Norte de Santander Colombia, a la canción del canta autor abreguense Juan Carlos Rodríguez, que con el apoyo del personal que labora en asTV Televisión Por Cable, dio a conocer en el video las partes más hermosas de este bello municipio, agradecer a todo ustedes por observar este trabajo hecho por personas de este municipio de la provincia de Ocaña.

Agradecimientos a los directivos de la empresa asTV Televisión Por Cable, Por el Apoyo Logístico Para la realización de este magnífico proyecto.
3   Link   Ábrego. El bello valle.
Ábrego, Norte de Santander. (Piedras Negras, Páramo de jurísdicciones, agroturismo, ecotursimo...) Producción de la UFPSO. Centro de Multimedios.
4   Link   Abrego. Producción Agrícola.
Especial de televisión acerca del municipio de Ábrego (Producción agrícola)creado por la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.
5   Link   Abrego. Gente y Tradiciones.
Especial de televisión acerca del municipio de Ábrego (Gente y tradiciones) creado por la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.
6   Link   Un oasis de paz para los niños
La Fundación Oasis de Amor y Paz apoya a un buen número de niños del departamento, con el objeto evitar que estos hagan parte del conflicto armado y al mismo tiempo, brindar posibilidades para una educación de calidad.
7   Link   Alto Catatumbo (Parte 1)
ALTO CATATUMBO, "Experiencias de paz". Especial de televisión dedicado a dar a conocer los proyectos ecológicos y de desarrollo sostenible llevados a cabo en la cuenca alta del río Catatumbo.
8   Link   Alto Catatumbo (Parte 2)
9   Link   Alto Catatumbo (Parte 3)
10   Link   Páramo de Jurisdicciones I
Un encuentro con la naturaleza, el aire puro y la satisfacción de estar a más de 3.600 metros de altura, con una temperatura de 3 a 4 grados centígrados aproximadamente fue lo que se vivió en el Páramo de Jurisdicciones, visita que se realizó en compañía de algunos funcionarios de CORPONOR, Consejeros de Cuenca del Río Algodonal y el equipo de CONEXIONES, para conocer todo el desgaste e impacto ambiental que se está viviendo en la zona.
11   Link   Páramo de Jurisdicciones II
12   Link   VIII concurso baile típico de la machetilla
El baile típico de la machetilla se ha convertido en un evento institucional de la UFPS Ocaña, en esta ocasión el sitio propicio para su realización fue el parque Guillermo Quintero Calderón del municipio de Ábrego Norte de Santander.